Banco Agrario de Colombia

Procesos especializados y comunicación eficiente con los clientes utilizando Evolution Enterprise


El Banco Agrario de Colombia S.A. es una entidad financiera estatal creada en 1999 con el objetivo principal, de prestar servicios bancarios al sector rural y dispone de la más extensa red de oficinas al servicio de la comunidad en el territorio colombiano.
 

BankVision es proveedor de soluciones para entidades del sector Financiero, con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Cuenta con más de 80 ingenieros expertos en la vertical financiera, lo que garantiza proyectos que permiten transformar los procesos de negocio y construir nuevos modelos que respondan a las demandas del mercado.
 

BankVision utiliza Evolution Enterprise como una solución de alto valor añadido para sus call centers, con un servicio cercano y adaptado a las necesidades de sus clientes. Ha contratado el software a través del partner Solyred para ofrecer servicios especializados a su cliente Banco Agrario de Colombia para fortalecer su proceso de otorgamiento de crédito. Con Evolution, la integración se produjo de manera muy fácil y a pesar de la distancia geográfica, se generó una sinergia importante entre ICR y BankVision orientada a adaptar un proceso especializado, como es la verificación telefónica de solicitudes de crédito del sector agropecuario.
 

El centro de contactos cuenta con tele-operadores altamente especializados, cuyo principal objetivo es dar a los clientes del sector agropecuario un servicio de excelencia así, más que ejecutar un guión, los agentes realizan una verdadera interacción con el cliente.
 

El sistema se encuentra albergado en un Datacenter y se conecta a la Fábrica de Créditos a través de un canal dedicado. Los servicios se ejecutan sobre máquinas virtuales en un solo servidor físico, en una máquina virtual está el servidor de Fábrica de Crédito y en otro el de Evolution, sin generar inconvenientes de rendimiento y con tiempos de respuesta óptimos. Los argumentarios fueron desarrollados en Asp.Net directamente sobre la plataforma de Fábrica de Crédito.
 

Para más información:
 

http://www.bankvision.com/
http://www.solyred.com/portal/
 

Si deseas más información ponte en contacto, nuestro equipo comercial estará encantado en poder ayudarte.